FORJADORES DE LÍDERES

forjadores de lideres.jpg

2008

Catorce expertos en coaching ejecutivo revelan las herramientas decisivas para la mejora del desempeño y el desarrollo de la excelencia en el liderazgo. Los autores ilustran con técnicas y ejemplos las prácticas más innovadoras.
Lejos de modas superficiales y movimientos intrascendentes, el coaching ejecutivo se ha consolidado como una potente herramienta en el desarrollo de las personas, que conduce a la adopción de comportamientos más eficaces para poder alcanzar las metas profesionales deseadas.
El coaching puede colaborar, o ser de ayuda, en áreas tan diversas como la profesionalización de un consejo de administración, garantizado el funcionamiento de la empresa a largo plazo; aprender a acompañar y apoyar a un equipo de directivos en sus reflexiones estratégicas; lograr que los profesionales de una empresa se ilusionen y comprometan con su trabajo diario, o conseguir que reine la armonía, en un escenario gobernado por el desequilibrio.
Los autores de esta obra sacan a la luz las prácticas más innovadoras para que los procesos de coaching ejecutivo cumplan su misión como catalizadores del cambio, e impulsen una organización capaz de forjar personas que lideren el desarrollo de otras, a través de la excelencia en su gestión.

 
  • LinkedIn

©2020 por Carlos Herreros.